Este equipo constaba de un diminuto audífono color piel y de un aparato para controlar el volumen. El primero era colocado en el interior de la oreja, mientras que el segundo era puesto debajo de alguna prenda de vestir. (RPP Televisión)

Unos 21 jóvenes fueron intervenidos el último domingo por agentes de la División de Estafas de la Policía Nacional al intentar suplantar a igual cantidad de postulantes y así lograr una vacante en el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

De acuerdo a RPP Noticias, a los detenidos se les encontró dispositivos electrónicos que les permitía recibir, sin levantar sospechas, las respuestas correctas de la prueba.

Este equipo constaba de un diminuto audífono color piel y de un aparato para controlar el volumen. El primero era colocado en el interior de la oreja, mientras que el segundo era puesto debajo de alguna prenda de vestir.

Esta mafia cobraba grandes sumas de dinero a los postulantes para asegurarles una vacante en el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Los 21 detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri. Serán denunciados por el delito de falsedad genérica, en la modalidad de estafa.