Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Vecinos capturan a asaltante que secuestró a mujer en taxi colectivo

Tres miembros de su banda lograron escapar. La víctima había subido al vehículo con destino a Comas

Vecinos capturan a asaltante que secuestró a mujer en taxi colectivo

De acuerdo a las primeras indagaciones, el detenido pertenecería a la banda ‘Los mundacas' que tiene 400 denuncias por secuestro y robo agravado en Lima Norte. (América Noticias)

Dos varones y dos mujeres integraban una banda de asaltantes que secuestró, asaltó y golpeó a una mujer que abordó un colectivo en Comas. Uno de los delincuentes logró ser detenido.

Se trata de Jefferson Vargas Solano, quien fue capturado cuando intentaba escapar gracias al apoyo de los vecinos de la zona Carmen Alto. Con la frente ensangrentada, el sujeto fue llevado a la Depincri del sector.

La víctima de los hampones, una joven madre de familia, denunció que durante el trayecto el chofer salió de la ruta, momento que fue aprovechado por los cómplices –quienes se hacían pasar por pasajeros- para golpearla y despojarle de todas sus pertenencias.

“Me decían que me iban a violar, a matar, que no iba a ver a mi familia y que ya habían dejado a otra chica ahí, en el mismo lugar”, contó visiblemente conmocionada la agraviada a América Noticias.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el detenido pertenecería a la banda ‘Los mundacas' que tiene 400 denuncias por secuestro y robo agravado en Lima Norte.

Lee también:


Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada