Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Capturan y linchan a falso ‘colectivero’ que secuestró a mujer

Sujeto pertenecería a banda delictiva con 400 denuncias por secuestro y robo en Lima Norte. Sus cómplices, dos mujeres y un varón, escaparon

Vecinos capturan y linchan a falso colectivero que secuestró a mujer

Sujeto pertenecería a banda delictiva con 400 denuncias por secuestro y robo en Lima Norte. (Video: América TV)

La rápida acción de los vecinos de la zona Carmen Alto, en Comas, ayudó a la captura de un falso 'colectivero' que tenía secuestrada a una mujer, con la ayuda de tres cómplices.

Jefferson Vargas Solano fue atacado a golpes y quedó ensangrentado, tal como lo muestra un video de América Noticias, hasta su captura. Los gritos de Fiorella Aedo Rojas alertaron a los vecinos.

“De alguna manera, no sé cómo, pero pude salir de ese carro. Había dos mujeres y dos varones”, dijo Aedo Rojas, entre lágrimas. Cuando el chófer se desvió de la ruta es que la golpearon, le quitaron sus tarjetas de crédito hasta vaciar sus cuentas.

Según la Policía Nacional, Vargas Solano formaría parte de una banda delictiva que ya cuenta con más de 400 denuncias por los delitos de secuestro y robo en distritos de Lima Norte.

Los vecinos esperan que esta vez no quede en libertad este sujeto. El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas.

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada