Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Vecinos y familiares de niña asesinada en Barranca se enfrentan a PNP

Un grupo llegó hasta la comisaría de Barranca para exigir justicia ante el crimen de una menor de 10 años, cuyo cadáver se encontró en un descampado de la zona. Hasta el momento se ha detenido a Julio César Arquinio Giraldo.

Un grupo de vecinos del centro poblado Leticia llegó hasta la comisaría de Barranca para exigir justicia ante el crimen de una niña de 10 años, cuyo cadáver se encontró en un descampado de la zona. 

La turba pidió que se le dé la pena máxima a Julio César Arquinio Giraldo (21) sindicado como el principal autor del asesinato de la menor.

Tras la concentración, se registró un enfrentamiento entre los vecinos y la Policía Nacional. Los agentes tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, quienes lanzaron piedras a la dependencia policial.

Los manifestantes indicaron que están cansados de que las autoridades no actúen con eficacia. “El detenido tiene antecedentes por extorsión agravada y tocamientos indebidos. No debía de estar libre”, expresaron.

Por su parte, el jefe de la dependencia policial negó que César Arquino se encuentre detenido en la mencionada comisaría y exhortó a la población a mantener la calma. Asimismo, detalló que el presunto asesino se encuentra en la comisaría de Puerto Supe que está a cargo de las investigaciones.

-El caso-
Julio César Arquino Giraldo (21) habría confesado ante la policía que asesinó a la niña de 10 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado, tras tres días de estar desaparecida. El sujeto indicó que golpeó a la menor junto a otro hombre, quien sería su primo ‘Wilmer’.

Trascendió que el cuerpo de la menor fue encontrado con signos de violencia, lo que calzaría con la versión de Arquinio Giraldo, quien habría confesado que golpeó y ahorcó a la niña hasta dejarla sin vida.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca dirige diversas diligencias a fin de determinar las circunstancias de la muerte de la niña.

Tags Relacionados:

Barranca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada