El hecho ocurrió en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. (Latina)
El hecho ocurrió en la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. (Latina)
Redacción EC

Un escolar de 14 años fue acuchillado por dos delincuentes cuando transitaba por las calles de la zona de Pachacútec, en el distrito de ().

► 

Latina señaló que el menor salió de su colegio y se dirigía al centro de labores de su madre cuando fue abordado por los hampones, quienes buscaban robarle su mochila y celular.

Pese a que el adolescente no opuso resistencia al atraco y entregó sus pertenencias, los delincuentes lo acuchillaron en el pecho. La víctima se salvó de morir, pues el arma punzocortante se incrustó a pocos centímetros del corazón.

El menor pudo caminar unas cuadras y alertar de lo ocurrido a su madre, quien abordó un taxi y persiguió a los delincuentes. Ella, con la ayuda de vecinos y serenos de Ventanilla, logró capturar a uno de los sujetos, identificado como Christian Flores Barrientos.

A los pocos momentos el escolar se desmayó, por lo que fue llevado a un hospital. En tanto, el detenido fue trasladado a la comisaría de Ventanilla. Los familiares del adolescente esperan que revele el nombre de su cómplice.

Pachacútec,Ventanilla,Callao,Delincuencia