Los vecinos contaron que más de 10 sujetos armados llegaron al lugar después de la 1 a.m. y dispararon contra el frontis de la vivienda. Óscar Nelson Rodríguez Aspíllaga (28) murió de tres impactos de bala mientras dormía dentro de un vehículo de placa AUQ-680 estacionado a un costado del predio. (América Noticias)
Redacción EC

Un muerto y un herido dejó el enfrentamiento entre dos familias por una casa situada en el asentamiento humano La Unión, en la zona de Pachacútec, en Ventanilla.

Los vecinos contaron que más de 10 sujetos armados llegaron al lugar después de la 1 a.m. y dispararon contra el frontis de la vivienda. Óscar Nelson Rodríguez Aspíllaga (28) murió de tres impactos de bala mientras dormía dentro del vehículo de placa AUQ-680, el cual estaba estacionado a un costado del predio.

Posteriormente, los hombres entraron a la casa y atacaron a Jonathan Roca y golpearon a su esposa, Stephani Flores, quien se encuentra embarazada de 6 meses. Incluso, amenazaron al pequeño hijo de la pareja para amedrentarlos y dejen el inmueble.

Flores contó a "América Noticias" que detrás del ataque está Juana Bartola Salazar Vargas, a quien acusó de querer apropiarse de un terreno que no le pertenece. Remarcó que la casa está a nombre del Gobierno Regional del Callao y que iniciaron los trámites hace dos semanas, cuando tomaron posesión.

Roca se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Ventanilla. Salazar Vargas fue llevada a la comisaría de Pachacútec. Los sujetos dispararon más de 15 veces contra el vehículo y la vivienda. Rodríguez Aspíllaga habría sido contratado por los esposos para efectuar refacciones en el predio. Se quedó a dormir en el vehículo debido a que se le hizo tarde para regresar a su casa.