Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ventanilla: sicarios matan de 5 balazos a joven tras citarlo

Bryan Flores Ampari recibió una llamada cuando se encontraba en su casa para que salga. Fue atacado por dos sujetos en motocicleta, quienes dispararon hasta en 10 oportunidades.

Ventanilla,Callao,Sicariato,Bryan Flores Ampari

Los vecinos salieron de su casa al escuchar los disparos y encontraron al joven en medio de la pista. Trataron de auxiliarlo, pero murió a los pocos minutos. (Buenos Días Perú)

Un joven de 23 años fue asesinado por dos sicarios, esta madrugada, de cinco balazos en el momento que se encontraba en el pasaje 81, de la urbanización Angamos, en Ventanilla (Callao).

Al parecer, Bryan Flores Ampari recibió una llamada teléfonica cuando se encontraba en su casa para que salga hasta un parque cercano. Fue allí que fue atacado por dos sujetos en motocicleta, quienes dispararon hasta en 10 oportunidades.

Los vecinos salieron de su casa al escuchar los disparos y encontraron al joven en medio de la pista. Trataron de auxiliarlo, pero murió a los pocos minutos.

Los familiares de Bryan Flores Ampari indicaron que él no tenía enemigos, por lo que no logran comprender las razones del ataque.

Tags Relacionados:

Ventanilla

Callao

Sicariato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada