Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ventanilla: suboficial PNP es acusado de intento de feminicidio

Según el testimonio de la mujer, el sujeto identificado como Bruce Lee Sevillano Pardave (23) sacó su arma cuando ella recibió una llamada telefónica y tras forcejear, le disparó en el hombro. 

Ventanilla

Los hechos ocurrieron en la casa del suboficial, ubicada en el asentamiento humano el Golfo, en la urbanización Villa los Reyes, en Ventanilla. (Foto: Captura/América Noticias)

Una pelea que casi termina en tragedia. (Foto: Captura/América Noticias)

Una joven identificada como Silvia Chávez (19) recibió un impacto de bala tras discutir con su pareja, el suboficial Bruce Lee Sevillano Pardave (23). 

Según el testimonio de la mujer, el sujeto sacó su arma cuando ella recibió una llamada telefónica. Tras el forcejeo, la bala impactó en su hombro. 

"No permitía que reciba llamadas, ni que tenga redes sociales, ni que salga con mis amigos", señaló Chávez al diario Correo. La joven dijo que el conflicto inició cuando una de sus amigas la llamó para invitarla a un reencuentro de promoción. 

Ambos fueron trasladados al hospital de Ventanilla y presentaron el mismo diagnóstico: herida por proyectil de arma de fuego con orificios de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la casa del suboficial, ubicada en el asentamiento humano el Golfo, en la urbanización Villa los Reyes, en Ventanilla. Bruce Lee Sevillano fue posteriormente trasladado al Hospital de la Policía Nacional.

“Ha sido muy impulsivo. Si tenía [amigos], se alteraba y quería agredirme. Me insultaba en la calle”, contó la víctima.

La Región Policial Callao calificó lo ocurrido como presunto delito de tentativa de feminicidio.

notitle

(Video: América Noticias)

Lee también...

Tags Relacionados:

Ventanilla

Policía Nacional

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada