Los agentes visitaron la vivienda y el niño de 7 años habría revelado que fue Pedro Amasifen Yaicate (31), pareja de su madre, el que lo atacó el último sábado. (Latina)
Redacción EC

Un sujeto le quemó las manos al hijo de su pareja solo porque, supuestamente, según contaron los vecinos, cogió dos soles que había en el interior de una mesa de noche. El hecho ocurrió en .

Los residentes del Grupo 3, en el Sector 13 de Villa El Salvador, contaron que se percataron de las heridas que presentaba el menor y denunciaron la agresión en la comisaría.

Los agentes visitaron la vivienda y el niño de 7 años habría revelado que fue Pedro Amasifen Yaicate (31), pareja de su madre, el que lo atacó el último sábado. Ante ello, el menor y sus cinco hermanos fueron llevados a la dependencia policial.

De acuerdo a ATV+, un médico legista determinó que el niño presenta quemaduras de segundo grado. Un representante de la Fiscalía de Familia y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegaron a la comisaría para investigar el caso y determinar el destino de los menores. Ellos podrían ser internados en un albergue.

Se supo que Amasifen Llaicate trabaja como vigilante y se desconoce su paradero. Él y su pareja son padres de una bebé de 7 meses. Los vecinos aseguraron que la madre no quería llevar a su hijo al hospital porque alegaba que no contaba con Seguro Integral de Salud (SIS).

Contenido sugerido

Contenido GEC