Las imágenes grabadas por los serenos de la Municipalidad de Lima permitieron determinar que cuatro jóvenes integraban la banda, incluida una mujer. Dos de ellos perpetraban el robo, mientras que el resto hacía de ‘campana’. (América Noticias)
Redacción EC

Una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de celulares en la Vía de Evitamiento fue capturada por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional y miembros del Serenazgo de la , tras un seguimiento por varios días.

"América Noticias" informó que los hampones aprovechaban la congestión vehicular que se forma en el paradero Las Flores, en la zona de Piedra Liza, a la altura 6.5 de la Vía de Evitamiento, para arrebatar los teléfonos móviles a los pasajeros de combis, buses y taxis, así como a transeúntes.

Las imágenes grabadas por los serenos permitieron determinar que cuatro jóvenes integraban la banda, incluida una mujer. Dos de ellos perpetraban el robo, mientras que el resto hacía de ‘campana’.

Los delincuentes fueron identificados como Adrián Pazos Anaya, Abraham Cardozo Macullaman y Mirella Palomino Vélez. El otro integrante de la banda es un menor de edad.

Todos ellos fueron intervenidos en flagrancia por los agentes del Grupo Terna luego de robarle su celular a una mujer embarazada. Pasaron a disposición del Ministerio Público.

Contenido sugerido

Contenido GEC