Módulos Temas Día

Más en Policiales

 Ladrón intentó escapar pero cayó desde la Vía Expresa Grau

Delincuente acababa de robar un celular. Intentó huir de la Policía arrojándose de una altura de cuatro metros y cayó al pavimento

Vía Expresa Grau: ladrón sufrió aparatosa caída al escapar

Delincuente es investigado por robo en la modalidad de arrebato en sectores de la Vía Expresa Grau. (Video: Difusión)

Las cámaras de seguridad captaron la terrible caída de un ladrón que acababa robar un celular. El delincuente cayó de una altura de cuatro metros cuando escapaba por la Vía Expresa Grau.

Michael Canales Pastor, de 31 años, sufrió varios golpes en las piernas tras lanzarse al vacío a la altura de la cuadra cuatro de dicha vía, en el Cercado de Lima.

El delincuente le había robado a una joven su celular usando un cuchillo, en la cuadra uno del Pasaje Carlos de los Heros. En el video se puede ver como el sujeto corre hacia la vía rápida. Al parecer, no calculó la altura desde donde saltó.

Personal de serenazgo y de la policía logró capturarlo. Una ambulancia de la Compañía de Bomberos lo llevó hasta el Hospital 2 de Mayo donde se descartaron fracturas. Se encuentra en la Comisaría de Cotabambas y es investigado por robos bajo la modalidad del arrebato en esta zona.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Robo de celulares

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada