Por ahora están a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.(Foto: Renzo Salazar/GEC)
Por ahora están a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.(Foto: Renzo Salazar/GEC)

Un hombre de 64 años fue asesinado esta tarde en frente del centro comercial ubicado en . La policía capturó al presunto autor del crimen.

Según informó el diario Correo, la víctima fue identificada como Julio Chafillo Moniguillo, quien se desempeñaba como vigilante de una galería. 


El presunto asesino ha sido ha sido identificado como Marco Fierro y fue capturado dentro de los baños del centro comercial Polvos Azules, agregó dicho medio.

Los familiares de Chafillo Moniguillo denuncian que los dueños de la pollería situada sobre la galería que resguardaba el vigilante ordenaron el asesinado al acusarlo de "soplon". "Dicen que él mando a la Municipalidad de La Victoria a su pollearía para que la clausuraran, pero ellos (los fiscalizadores) le preguntaron por la dirección", contó la esposa de la víctima a Correo.

La policía trasladó al sospechoso a la comisaría de La Victoria. Tuvieron que colocarle chaleco antibalas debido a que los familiares y amigos de la víctima intentaron lincharlo, informó Canal N.

TAGS RELACIONADOS