Los asaltantes llevaban puestos gorras. Uno de ellos tenía el rostro descubierto, mientras que el otro se puso una prenda en la cara para no ser identificado. La propietaria del local afirmó que una mujer participó en el atraco al distraer a una trabajadora. (ATV)
Redacción EC

Una cabina de internet situada en la cuadra 13 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria, fue asaltada por cuarta vez en lo que va del año.

El último atraco ocurrió el pasado jueves, 27 de julio, poco antes de las 10 de la noche. Las cámaras de seguridad grabaron cómo dos delincuentes armados irrumpen y amenazan al administrador del local, quien realizaba una recarga para celular a un cliente.

El trabajador les entrega más de 2 mil soles, dinero producto de las ventas del día. Luego, los malhechores reducen y les quitan sus pertenencias, como mochilas y celulares, a los usuarios de las cabinas. Entre las víctimas había un niño.

Los asaltantes llevaban puestas gorras. Uno de ellos tenía el rostro descubierto, mientras que el otro se puso una prenda en la cara para no ser identificado. La propietaria del local afirmó que una mujer participó en el atraco al distraer a una trabajadora.

Los videos permiten ver que un tercer sujeto ingresa al mismo tiempo que los delincuentes, pero a él no le roban nada y se marcha apenas termina el hecho. Se sospecha que habría actuado como ‘campana’.

Contenido sugerido

Contenido GEC