Jorge Caramantín Aguilar (49) fue interceptado por los hampones cuando descargaba mercadería. Al no querer soltar el ‘canguro’ que contenía más de 18 mil soles, recibió tres balazos en la mano, el muslo y hombro. (Canal N)
Redacción EC

Un comerciante mayorista de limones fue baleado y asaltado por cuatro delincuentes en el cruce de la avenida 28 de Julio y el jirón San Pablo, en los alrededores de lo que fue La Parada, ahora Parque del Migrante, en La Victoria.

Jorge Caramantín Aguilar (49) fue interceptado por los hampones cuando descargaba mercadería. Al no querer soltar el ‘canguro’ que contenía más de 18 mil soles, recibió tres balazos en la mano, el muslo y hombro.

Los otros vendedores tuvieron que tirarse al suelo para evitar recibir un impacto de bala. Los malhechores huyeron con el dinero en un mototaxi, el mismo que fue abandonado cuadras más allá.

El comerciante fue llevado al hospital Dos de Mayo. Un policía vestido de civil, al percatarse del robo, disparó contra uno de los asaltantes, quien resultó herido.

Contenido sugerido

Contenido GEC