Módulos Temas Día

Más en Policiales

Estafó a su cuñado con falso secuestro para robar más de S/ 80 mil | VIDEO

Sujeto fue detenido cuando pretendía llevar todo el dinero robado a Andahuaylas escondido entre golosinas y abarrotes

Hombre es detenido tras fingir su secuestro.

Hombre es detenido tras fingir su secuestro en La Victoria. (Foto: América TV)

Hombre es detenido tras fingir su secuestro en La Victoria. (Foto: América TV)

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto cuando pretendía enviar a Andahuaylas los 80 mil soles que robó de su cuñado. El dinero iba escondido en una encomienda oculto en golosinas y abarrotes.

Según informó América Noticias, Willian Huamaní Alcca estafó al hermano de su pareja, Waldimar Huayllas Llacchuas, fingiendo que había sido secuestrado con la finalidad de quedarse con el dinero del rescate.

Waldimar Huayllas, quien es comerciante, señaló que esta historia se inició el 4 de agosto, día que recibió una llamada de William Huamaní indicándole que había sido secuestrado. Minutos después, otras personas empezaron a llamarlo para amenazarlo de muerte.

Waldimar Huayllas dijo que empezó a sospechar de las llamadas porque estos supuestos secuestradores nunca le pidieron dinero para liberar a su cuñado.

Tras esta situación, el comerciante decidió recurrir a las autoridades y se llevó una gran sorpresa de que su cuñado fue inesperadamente liberado de sus raptores. Paralelamente, 80 mil soles de su negocio en el mercado Unicachi de Comas desaparecieron.

Los agentes policiales intervinieron a Huamaní Alcca cuando estaba a punto de enviar el dinero a otro contacto en Andahuaylas. Este hombre fue llevado a la Dirincri y será denunciado por los delitos de hurto agravado y falsedad genérica.

notitle

Lee también:

Tags Relacionados:

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada