Módulos Temas Día

Más en Policiales

Matan a balazos a un hombre en su auto e intentan quemarlo

El sujeto asesinado sería un conocido delincuente de La Victoria. Sicarios se movilizaron en moto para realizar el crimen 

La Victoria: matan a balazos a un hombre en su auto e intentan quemarlo

(Video: Panamericana)

Esta noche fue asesinado a balazos un hombre en La Victoria cuando se encontraba en su auto, acompañado por una mujer, en los alrededores del Óvalo Palermo, en el Parque Unión. 

El ataque fue cometido por dos delincuentes abordo de una moto. Uno de ellos abrió la puerta del vehículo polarizado y realizó los disparos. La mujer logró escapar del sitio.

Para no dejar pruebas, los criminales intentaron quemar el vehículo, informó el noticiero 24 Horas. Sin embargo, esto fue evitado con el uso de extintores. 

Según el reporte periodístico, la víctima fue identificada como Marcos Henry Monsalve Moreno, un delincuente conocido como 'Marquitos'. Tendría dos ingresos al penal de Lurigancho, involucrado en el asesinato de un prestamista y dedicado al cobro de cupos en el emporio comercial de Gamarra.

Los agentes de la Policía Nacional no descartan de que se trata de un ajuste de cuentas entre los barrios La Selva y El Porvenir del distrito.

Tags Relacionados:

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada