Policía captura a presunto delincuente que ingresó a fábrica de textiles (Captura: América Noticias)
Policía captura a presunto delincuente que ingresó a fábrica de textiles (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a un presunto delincuente acusado de intentar robar en una fábrica de textiles ubicada en La Victoria.

El hecho ocurrió en el segundo nivel del inmueble de la cuadra 8 del jirón Parinacochas. Personal policial tuvo que romper la puerta lateral de un restaurante aledaño al establecimiento para poder ingresar al local.

Al ser consultado sobre cómo ingresó a la fábrica, el presunto hampón respondió que “la puerta estaba ha estado abierta” y que “no había nadie”.

De acuerdo a información policial, fueron los vecinos de La Victoria quienes alertaron a la PNP sobre el ingreso de desconocidos al local. Cuando uno de los agentes fue a verificar la denuncia encontró la puerta del establecimiento abierta.

Luego de cerrar el acceso, y ante la denuncia de los vecinos, el policía solicitó apoyo. En respuesta, al lugar llegaron ocho unidades para realizar una operación y atender así la supuesta emergencia.  

Pese a que, en un inicio, se sospechaba que había más delincuentes en la zona, la PNP solo intervino al sujeto arriba mencionado. El detenido fue trasladado hasta la comisaría de Apolo en La Victoria

La Victoria: PNP captura a presunto delincuente que ingresó a fábrica de textiles

Contenido sugerido

Contenido GEC