Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Taxista se enfrentó a delincuentes y frustró asalto a grifo

El conductor ingresó a los servicios higiénicos del grifo y, al momento de salir, vio que la administradora del local era atacada por cuatro hampones, por lo que decidió intervenir.

La Victoria,Asalto,Grifo,Delincuencia,Taxista,

Los malhechores huyeron en dirección hacia la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima. Abandonaron en la calle Teodoro Cárdenas el vehículo usado en el frustrado asalto. En su interior se halló guantes y mochilas. (Canal N)

Un taxista frustró esta tarde el asalto por parte de una banda de delincuentes a un grifo situado en el cruce de la cuadra 11 de la avenida Iquitos y el jirón Italia, en La Victoria.

De acuerdo a la versión de los testigos, el conductor ingresó a los servicios higiénicos del grifo y, al momento de salir, vio que la administradora del local era atacada por cuatro hampones, por lo que decidió intervenir.

Ante ello, los sujetos le dispararon en la pierna izquierda al taxista y se marcharon, por lo que no pudieron lograr su objetivo de llevarse lo que contenía la caja fuerte, donde se guardaba el dinero producto de las ganancias del día.

Los malhechores huyeron en dirección hacia la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima. Abandonaron en la calle Teodoro Cárdenas el vehículo usado en el frustrado asalto. En su interior se halló guantes y mochilas. El herido fue llevado al hospital Dos de Mayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada