Tras el hecho, el sujeto huyó en una moto que lo esperaba cerca de la plaza Manco Cápac. El herido fue auxiliado y estabilizado por los bomberos y policías, quienes lo trasladaron al hospital Dos de Mayo. (América Noticias)
Redacción EC

Un hombre de 37 años fue golpeado en la cabeza y baleado en la pierna por un sujeto que vendía golosinas en los alrededores de la plaza Manco Cápac, en .

De acuerdo a "América Noticias", Isaías Huamán Chuico se encontraba comiendo en una de las bancas cuando un ambulante se acercó para ofrecerle un producto, pero se negó a comprarle, por lo que el vendedor sacó un arma, lo agredió y le disparó.

Tras el hecho, el sujeto huyó en una moto que lo esperaba cerca de la plaza Manco Cápac. El herido fue auxiliado y estabilizado por los bomberos y policías, quienes lo trasladaron al hospital Dos de Mayo.

La Policía maneja dos hipótesis sobre lo ocurrido. La primera indica que el vendedor disparó contra el hombre porque no le quiso comprar sus productos, mientras que la segunda señala que el atacante se habría hecho pasar como ambulante para robarle una mochila que la víctima tenía en su poder.

Contenido sugerido

Contenido GEC