Módulos Temas Día

Más en Policiales

Video muestra a sujeto arrojando un cadáver en parque de Zárate

Víctima fue abandonada durante la madrugada, en San Juan de Lurigancho. No tenía documentos y tampoco presentaba heridas en el cuerpo.

Video muestra a sujeto arrojando un cadáver en parque de Zárate

(Video: América TV)

Los vecinos de la urbanización de Zárate, en San Juan de Lurigancho, quedaron atónitos este fin de semana ante el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre que habría sido asesinado.

Las cámaras de seguridad permitieron conocer que este hecho ocurrió durante la madrugada, en el parque Chavín de Huántar. El video muestra a un sujeto que baja de un auto oscuro y se da el tiempo de examinar su vehículo mientras espera el momento oportuno para dejar el cadáver.

Luego de unos minutos saca un bulto del asiento trasero del auto y lo deja al lado del parque. Por la mañana del domingo fue encontrado por algunos vecinos que llamaron a la comisaría de Zárate.

Testigos contaron a "América Noticias" que no es la primera vez que abandonan a alguien en el parque. Varias personas que fueron 'pepeadas' han terminado en esta zona. Esta vez el sujeto no contaba con documentos ni presentaba heridas en el cuerpo. La Policía investigará su identidad por medio de la huella dactilar.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Zárate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías