Un video grabado por un vecino captó el violento asalto en agravio de un empresario en Villa El Salvador. (Captura: América Noticias)
Un video grabado por un vecino captó el violento asalto en agravio de un empresario en Villa El Salvador. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un empresario fue encañonado y amenazado de muerte por dos delincuentes provistos de armas, quienes le arrebataron 50 mil soles que había retirado de una entidad bancaria. El violento asalto ocurrió en plena vía pública en .

El noticiero América Noticias difundió las imágenes cuando el hombre estaba dentro de su vehículo estacionado frente a una empresa del sector metalúrgico cuando fue interceptado por los hampones que llegaron a bordo de un mototaxi azul.

MÁS INFORMACIÓN | Lima y Callao: la inseguridad ciudadana es el principal problema que afecta a la población

Como se aprecia en las imágenes difundidas, uno de los sujetos realiza un disparo al aire y se dirige al auto donde estaba el empresario junto a una mujer. De inmediato, la víctima es encañonada por los dos delincuentes, y logran arrebatarle un sobre manila donde estaba todo el dinero que tenía que haber sido destinado para el pago de los trabajadores.

Luego, tal cual se puede escuchar en las imágenes, uno de los delincuentes le exige la llave del auto al empresario y lo amenaza: “La llave. Dame la llave o te mato”. No obstante, lo único que hizo el delincuente fue lanzar la llave del vehículo lejos del agraviado para evitar que éste los persiga en plena fuga.

REVISA AQUÍ | San Borja: todo sobre el ataque a cuchilladas al esposo de Paola Ruiz por una mujer

Según uno de los vecinos, quien fue el que grabó el asalto y prefiere mantener su identidad en reserva por seguridad, el empresario habría sido perseguido por los delincuentes desde que retiró el dinero de la entidad bancaria hasta el punto donde fue interceptado.

Mencionó que el agraviado intentó perseguir a los sujetos, pero no logró su objetivo. “Le han robado una cantidad fuerte de dinero y bueno, estaba con su administradora. Le han amenazado con arma. El señor salió rápido, pero ya no pudo alcanzar al mototaxi”, contó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista | Dante Cersso - Jefe de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos (UIAD) de EsSalud
Entrevista a Dante Cersso, jefe de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos (UIAD) de EsSalud, sobre el aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas.


TE PUEDE INTERESAR