A 50 metros de donde estaba el cadáver se halló una zapatilla del joven, lo que demuestra que hubo una persecución. Él tenía el cabello pintado de rubio. Los vecinos dijeron que no lo conocían. (América Noticias)
Redacción EC

Un joven fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en la cuadra 3 de la avenida José Carlos Mariátegui, en la urbanización San Gabriel, .

Testigos contaron que la víctima, que aún no ha sido identificada, fue perseguida por sujetos a bordo de un vehículo negro con lunas polarizadas. Tras alcanzarlo, lo subieron al automóvil, discutieron y le dispararon. Luego de quitarle sus pertenencias, los criminales arrojaron el cuerpo a la pista.

A 50 metros de donde estaba el cadáver se halló una zapatilla del joven, lo que demuestra que hubo una persecución. Él tenía el cabello pintado de rubio. Los vecinos dijeron que no lo conocían.

No obstante, la Policía Nacional no descarta que todo se trate de un asalto al paso, ya que al joven no le encontraron su billetera.

Contenido sugerido

Contenido GEC