El padre de la menor pidió a las autoridades que ubiquen a la persona responsable de haberle quitado la vida a la pequeña. (Foto: Captura/ATV+)
El padre de la menor pidió a las autoridades que ubiquen a la persona responsable de haberle quitado la vida a la pequeña. (Foto: Captura/ATV+)

Una menor de 11 años fue hallada muerta dentro dwe su vivienda ubicada en el asentamiento humano Unión Santa Rosa, en el distrito de

El hallazgo se produjo el domingo. Según el noticiero ATV+, la madre de la víctima contó a la policía que encontró a la pequeña con marcas en el cuello, por lo que presume que fue asfixiada.

“Quiero que se investigue, que se aclare qué pasó. Fui a jugar fútbol con la madrina y el padrino de mi hija, y cuando regresé ella estaba inconsciente, en el cuarto”, contó la madre de la víctima.

La menor fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde certificaron su muerte. Eddy Cerrón Ochoa, padre de la menor, pidió a las autoridades que investiguen el caso y ubiquen a la persona responsable de haberle quitado la vida a la pequeña.

Cerrón Ochoa contó a RPP que la menor vivía con su madre, ya que ambos estaban separados. "A la 1:50 de la madrugada ella me llama, diciéndome que la niña no respiraba y que la llevaron al Hospital María Auxiliadora. Llegué al hospital y la encontré muerta”, dijo.

Vecinos de la zona solicitaron mayor seguridad, debido a que temen que un hecho como este vuelva a suceder.

Villa María del Triunfo

TAGS RELACIONADOS