Módulos Temas Día

Más en Policiales

Joven fue atacado a cuchillazos al impedir agresión a mujer

Juan Pizango le cerró la puerta del local a Luisiño Enrique Valenzuela Cazorla porque la mujer le dijo que él la iba a matar.

Villa María del Triunfo, Ataque, Violencia contra la mujer, Hostal, Recepcionista,

Juan Pizango contó que, por pedido de la mujer, cerró la puerta del hospedaje cuando Luisiño Enrique Valenzuela Cazorla salió del local, ya que ella le dijo que dicho sujeto la iba a matar y le solicitó que llame a la Policía. (ATV+)

Un joven recepcionista de un hostal resultó con graves cortes en el cuerpo tras ser atacado a cuchillazos cuando trató de impedir la agresión de un sujeto a su pareja, en Villa María del Triunfo.

Juan Pizango contó que, por pedido de la mujer, cerró la puerta del hospedaje cuando Luisiño Enrique Valenzuela Cazorla salió a la calle, ya que ella le dijo que dicho sujeto la iba a matar y le solicitó que llame a la Policía.

Recepcionista, Agresión, Violencia contra la mujer, Villa María del Triunfo

El recepcionista terminó con profundos cortes en el muslo y la espalda. El agresor fue detenido por la Policía, pero recuperó su libertad a las pocas horas por supuestamente falta de pruebas, pese a que el propietario del hostal mostró ante las autoridades los videos que registraron los hechos. (Latina)

Al regresar, Valenzuela tocó por varios minutos la puerta del hostal Venus. Cuando el trabajador abrió la ventanilla, el sujeto aprovechó para empujar la puerta e ingresar. De inmediato, asestó varias puñaladas a Pizango. Luego, sacó del local a su pareja a golpes y empujones.

El recepcionista terminó con profundos cortes en el muslo y la espalda. El agresor fue detenido por la Policía, pero recuperó su libertad a las pocas horas por, supuestamente, falta de pruebas, pese a que el propietario del hostal mostró ante las autoridades los videos que registraron los hechos.

Pizango pidió que el sujeto sea nuevamente capturado y sancionado, ya que no puede caminar y teme que se repita el ataque.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada