Módulos Temas Día

Más en Policiales

Mujer acuchillada por su ex pareja está en UCI

El agresor ha sido identificado como Abimael Palacios Palacios y se encuentra libre. Ocurrió en Villa María del Triunfo

Mujer acuchillada por su ex pareja está en UCI

La familia de la víctima pide que la policía capture al agresor de Érika Palacios García, quien permanece internada en Villa María del Triunfo. (América TV)

Una joven de 21 años, Érika Palacios García, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital María Auxiliadora, debido a los profundos cortes que le causó, con un cuchillo de cocina, su ex pareja Abimael Palacios Palacios. La agresión sucedió en la casa de la víctima, en Villa María del Triunfo.

La familia de la mujer pidió que la policía capture a Palacios, quien la habría golpeado en varias ocasiones. La joven había llegado, desde Piura, hace más de un año para estudiar y trabajar en Lima.

Zulema García, madre de la agredida, contó que hace tres meses su hija puso fin a la relación con Palacios porque él la agredía y esto enfureció al sujeto, que el último jueves la atacó con un cuchillo, en su vivienda.

“Ella no contaba nada de los maltratos que le causaba este hombre. Pedimos que lo detengan. Es violento y nos puede hacer daño”, sostuvo.

La hermana agregó que Érika nunca se atrevió a denunciarlo ante la policía. 

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías