Módulos Temas Día

Más en Policiales

Sujeto mató a un amigo al jugar a la ruleta rusa en pollada

Gian Carlo García Villarreal (28) recibió un balazo en la cabeza cuando  Enmanuel Rojas Meneses manipulaba el arma. 

Villa El Salvador, Pollada, Crimen, Ruleta Rusa, Gian Carlo García Villarreal, Enmanuel Rojas Meneses

La Policía llegó hasta la casa de la tía de Enmanuel Rojas Meneses, pues existía la versión de que allí se escondía, pero la propietaria no permitió el ingreso de los agentes. Los deudos exigieron a las autoridades mayor celeridad en las investigaciones. (América Noticias)

Un albañil murió de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en una pollada realizada en una vivienda del Grupo 23, Sector 1, en Villa El Salvador.

"América Noticias" detalló que Gian Carlo García Villarreal (28) falleció luego que un amigo suyo, identificado como Enmanuel Rojas Meneses, jugara con el arma que portaba.

Al parecer, Rojas colocó una bala en el révolver y comenzó a jugar una especie de ruleta rusa, pero en vez de dispararse así mismo, apuntó hacia los asistentes a la pollada.

La bala le cayó a García Villarreal en el momento que se encontraba de espaldas. Su muerte fue instantánea. Rojas Meneses lanzó el arma al techo de una casa vecina y huyó.

La Policía llegó hasta la casa de la tía del sujeto, pues existía la versión de que allí se escondía, pero la propietaria no permitió el ingreso de los agentes. Los deudos exigieron a las autoridades mayor celeridad en las investigaciones.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

ruleta rusa

Crimen

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías