Gerente municipal indicó que este dinero era la recaudación de la municipal para futuros proyectos en el distrito. (Foto: Canal N)
Gerente municipal indicó que este dinero era la recaudación de la municipal para futuros proyectos en el distrito. (Foto: Canal N)

Esta madrugada, dos sujetos ingresaron al local principal de la Municipalidad de y se llevaron S/55 mil en efectivo, entre otros objetos de valor. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad de la comuna.

Estas captaron cuando a las 2:30 a.m. uno de los ladrones rompió las rejas de una de las oficinas de la comuna y ayudó a su cómplice a meterse al lugar. “Han ingresado por la oficina de Omaped, que colinda con la oficina de Tesorería. Además, han hecho una perforación precisa para retirar la caja fuerte. Han fracturado la caja y se han llevado el dinero y otras especies que había dentro de la bóveda”, contó Rafael Velásquez, gerente municipal de Villa el Salvador.


El funcionario indicó que este dinero era parte de la recaudación municipal, que iba a servir para futuros proyectos en el distrito.

La Policía Nacional llegó al local de la comuna para las investigaciones del caso. En estos momentos, los detectives de Criminalística analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Municipalidad de Villa El Salvador

Lea también...