Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Villa El Salvador: capturan a delincuente que robó televisor y billetera con US$400

El sujeto fue identificado como Yuri Abel Pastor Cordero, quien reconoció haber robado los objetos.

VES

Yuri Abel Pastor Cordero permanece detenido en la comisaría del distrito Villa El Salvador, donde deberá responder por su delito. (Video: América Tv)

La Policía Nacional capturó a un delincuente que robó un televisor, 400 dólares y documentos personales tras ingresar a una vivienda, en el distrito de Villa El Salvador, esta madrugada.

De acuerdo a América Noticias, el sujeto fue identificado como Yuri Abel Pastor Cordero, quien reconoció haber robado los objetos.

► Vuelco de bus deja al menos 13 heridos en el cruce de avenidas Circunvalación y Canadá 
► Descuartizamientos: los recientes casos que conmocionaron en Lima y regiones

El dueño de la vivienda, quien acababa de llegar del extranjero, dio aviso a la Policía Nacional tras percatarse del robo de sus pertenencias. "Ingresó por la ventana. La puerta de mi primer piso estaba abierta y habían vidrios rotos", declaró el agraviado.

Luego de unas horas, Abel Pastor fue intervenido por personal del Escuadrón de Emergencia Sur II. Según el informe periodístico, el sujeto fue captado en actitud sospechosa cuando descendía de un vehículo con el televisor que robó.

Pastor permanece detenido en la comisaría del distrito Villa El Salvador, donde deberá responder por su delito. Los objetos hurtados fueron devueltos a su propietario.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ