Iván Cuadros Bedón fue intervenido por los agentes cuando conducía un auto en SJL. (Foto: Captura América Noticias)
Iván Cuadros Bedón fue intervenido por los agentes cuando conducía un auto en SJL. (Foto: Captura América Noticias)

La Policía Nacional capturó a Iván Cuadros Bedón, uno de los sujetos que habría participado en el asalto a un camión de caudales en en diciembre pasado. Los hampones se habían apoderado de S/ 450.000 e hirieron a cuatro personas.

El 12 de diciembre, delincuentes asaltaron la unidad de la empresa Prosegur que abastecía de dinero a un cajero automático de una farmacia. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Modelo y Micaela Bastidas.

Ayer, agentes de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervinieron a Iván Cuadros cuando conducía un vehículo por el distrito de San Juan de Lurigancho, informó América Noticias.

En el vehículo, de placa C5D-238, se halló una arma reportada como perdida, tarjetas de crédito y droga. Para la policía, el sujeto sería integrante de la banda criminal ‘Los infiltrados de los blindados’.

Sin embargo, el detenido negó su participación en el asalto en Villa El Salvador y responsabilizó a dos hombres apodados ‘Jarrón’ y ‘Manolo’. Sin embargo, admitió haber participado en un robo a otro camión de Prosegur en mayo de 2016.

En aquella oportunidad, resultó herido un agente de seguridad cuando abastecía de dinero a un cajero automático ubicado en San Juan de Miraflores.

Iván Cuadros contó que durante ese tiempo se desempeñaba como conductor de aquella empresa de caudales y se encargó de conducir el vehículo cargado de dinero. El Ministerio Público de Lima Este será el encargado de definir su futuro judicial.

Capturan a sujeto vinculado a asalto a camión de caudales en Villa El Salvador