Módulos Temas Día

Villa El Salvador: cierran prostíbulo en el que grababan a clientes

Local llamado “La Kaleta” contaba con cámaras en las habitaciones. Es el sexto en ser cerrado durante el mes

La Municipalidad de Villa El Salvador cerró un conocido prostíbulo de la zona de la Comunidad Urbana Autogestionaria, en el que presuntamente los clientes eran grabados en el interior de las habitaciones.

La intervención policial se realizó en el inmueble ubicado en el Sector 02 Grupo 09 en la avenida Juan Velasco Alvarado. La estructura se encontraba deteriorada y las habitaciones estaban separadas con paredes de triplay.

Agentes e inspectores de salud y fiscalización de la comuna encontraron más de mil preservativos, colchones en mal estado, ropas interiores, sillas, mesas, congeladoras, entre otros aparatos eléctricos.

También se descubrió la presencia de cámaras en las habitaciones y exteriores, lo que hace presumir a las autoridades que grababan a los parroquianos en pleno acto sexual, informó el municipio de Villa El Salvador.

La Policía detuvo a Elizabeth Marín Capcha, presunta proxeneta quien se encontraba escondida en la azotea del inmueble. Allí se encontró solo el monitor de una computadora en la que se almacenaban las imágenes grabadas, pero fue retirado cuando fugaron los presuntos proxenetas. Este es el sexto prostíbulo del distrito cerrado en lo que va del mes.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías