Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Villa El Salvador: delincuentes armados asaltan escuela de teatro Arena y Esteras

Los ladrones se llevaron celulares, laptop, proyectores, objetos personales de los profesores y cámaras fotográficas. Todo lo robado ascendería a S/ 30 mil.

Asociación Cultural Arena y Esteras,Villa El Salvador,Delincuencia,Robo,

Los delincuentes aprovecharon que la puerta del local estaba abierta para entrar y asaltar a los profesores. (Latina)

Los delincuentes aprovecharon que la puerta del local estaba abierta para entrar y asaltar a los profesores. (Latina)

Tres delincuentes armados asaltaron este lunes el local donde funciona la Asociación Cultural Arena y Esteras, ubicado en el sector 3 de Villa El Salvador.

Ana María Toguchi, directora de la asociación, detalló a Latina que los hampones aprovecharon que trabajan con las puertas abiertas para ingresar y apuntarlos con sus armas. Luego, encerraron a los profesores en un ambiente del local y golpearon a uno de ellos en la cabeza para amedrentarlos.

Los sujetos se llevaron celulares, laptop, proyectores, objetos personales de los profesores y cámaras fotográficas. Todo lo robado ascendería a 30 mil soles.

Un vecino logró grabar el preciso momento en que los malhechores salen del local con bolsas que contienen los objetos robados. En un mensaje publicado en su página de Facebook, Arena y Esteras detalló que la banda criminal huyó en un vehículo de color negro y de placa VER-102.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada