Módulos Temas Día

Más en Policiales

Villa El Salvador: joven es asesinado por delincuentes en asalto

John Oyola Berrospi (22) fue interceptado por los hampones en el paradero de la Línea 33 para robarle su mochila y billetera. Cuando ya huían, un asaltante bajó del vehículo y le disparó a la víctima.

Villa El Salvador,Crimen,Asesinato,Policía Nacional del Perú,Delincuencia,

Marleni Berrospi, madre del joven, recordó que su hijo tenía muchas metas en la vida, ya que él trabajaba como agente de seguridad para poder sacar su título profesional. (América Noticias)

Un joven egresado de la carrera técnica de Enfermería murió tras ser atacado a balazos por delincuentes en el momento que se encontraba con su enamorada en una motocicleta, en Villa El Salvador.

"América Noticias" indicó que John Oyola Berrospi (22) fue interceptado por los hampones a la altura del paradero de la Línea 33 para robarle su mochila y billetera. Cuando ya huían de la escena, un asaltante bajó del vehículo y le disparó cuatro veces a la víctima.

Una de las balas cayó en la cabeza de Oyola. Marleni Berrospi, madre del joven, recordó que su hijo tenía muchas metas en la vida, ya que él trabajaba como agente de seguridad para ahorrar dinero y poder sacar su título profesional.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada