Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Padre es asesinado por delincuentes al defender a hija durante asalto

Johan Vargas Vargas (39) participaba en una reunión familiar cuando vio que la menor de edad y su enamorado eran atacados por delincuentes, por lo que no dudó en salir en defensa de ellos.

Delincuencia,Inseguridad ciudadana,Villa El Salvador

Johan Vargas Vargas estaba en una reunión familiar cuando vio que la menor de edad y su enamorado, quienes se dirigían al paradero, eran atacados por dos hampones, por lo que salió en defensa de ellos. A los pocos momentos, se sumó a la gresca otro grupo de malhechores. (24 Horas)

Un padre de familia fue asesinado a golpes por un grupo de delincuentes al intentar defender a su hija para que no sea asaltada cerca de su casa, en la avenida Industrial, en Villa El Salvador.

Johan Vargas Vargas estaba en una reunión familiar cuando vio que la menor de edad y su enamorado, quienes se dirigían al paradero, eran atacados por dos hampones, por lo que salió en defensa de ellos. A los pocos momentos, se sumó a la gresca otro grupo de malhechores.

Producto de la golpiza, Vargas terminó herido y tendido en suelo, según contó su hijo. Por el lugar pasó un patrullero, pero los policías no quisieron auxiliar a la víctima porque supuestamente participaban en un operativo para recuperar una moto robada.

Los familiares tuvieron que llevar al taxista en la unidad que trabajaba para que sea atendido en el hospital, pero falleció. Los sujetos implicados en el crimen responden a los nombres de Kevin y Ronald, quienes están como no habidos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada