Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

VES: sujeto que cumple prisión preventiva estaría implicado en ataque a su ex pareja

Idilio Satrky Rodríguez Martínez (37), investigado por intento de feminicidio, es sindicado como el autor intelectual de haber colocado una bomba molotov en vivienda de su ex pareja

VES: sujeto que cumple prisión preventiva estaría implicado en ataque a su ex pareja

La PNP realizó diligencias preliminares. Se estableció que Idilio Starky Rodríguez sería el presunto autor intelectual del ataque a la vivienda de Katherine Carbajal. (Foto: Policía Nacional)

Policía Nacional

A pesar de que cumple ocho meses de prisión preventiva por los delitos de tentativa de feminicidio y lesiones, Idilio Satrky Rodríguez Martínez (37) es señalado como el principal sospechoso de un nuevo ataque contra su ex pareja Katherine Carbajal (30).

Este martes, la mujer denunció que dejaron una bomba molotov en su vivienda, ubicada en Villa El Salvador.

Según informó la joven, ella se encontraba en el segundo piso de su vivienda cuando escuchó que una de las ventanas se rompió y vio que parte de un toldo que cubre el techo de su casa se quemaba.

“En las diligencias preliminares se estableció que el presunto autor intelectual del hecho sería su ex conviviente Idilio Starky Rodríguez Martínez, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario de la capital por intento de feminicidio en agravio de la denunciante”, informó la Policía Nacional.

Asimismo, las autoridades señalaron que mientras duren las investigaciones se adoptarán medidas de protección y seguridad para la víctima y sus familiares. “Se ha solicitado las garantías al juzgado de Violencia Contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar”, dijo la policía.

-Detalles del caso-
En octubre de este año, Rodríguez Martínez le cortó el rostro, las manos y el muslo a Katherine Carbajal. Durante la agresión también hirió a Soledad Canchari, una mujer de 54 años que intentó defenderla.

El hecho ocurrió a bordo de un ómnibus de transporte público que cruzaba la intersección de las avenidas Micaela Bastidas y Revolución, en el distrito de Villa El Salvador.

Como medida preventiva y hasta que se culmine la investigación, el sujeto fue condenado a ocho meses de prisión preventiva. La decisión fue tomada por la fiscal adjunta provincial Paola Conco.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada