Módulos Temas Día

Más en Policiales

VES: vecinos graban violento asalto a chofer de camión repartidor de licores

Dos delincuentes armados y encapuchados interceptaron al vehículo en el cruce de las avenidas Álamos y Modelo, en el distrito de Villa El Salvador. 

Villa El Salvador,Delincuencia,Asalto,Inseguridad ciudadana,Robo

El chofer entregó el dinero recaudado en las entregas de la mercadería y los delincuentes se marchan disparando a las llantas del camión. (Foto: Captura Buenos Días Perú)

El chofer entregó el dinero recaudado en las entregas de la mercadería y los delincuentes se marchan disparando a las llantas del camión. (24 Horas)

El chofer de un camión repartidor de licores fue violentamente asaltado por dos delincuentes armados y encapuchados en el cruce de las avenidas Álamos y Modelo, en Villa El Salvador, informó el noticiero “Buenos Días Perú”.

El atraco fue grabado por los vecinos con sus celulares. En las imágenes se ven que los hampones, a bordo de un automóvil, interceptan la furgoneta y apuntan con sus armas al conductor.

Cada uno de los malhechores se dirige a las puertas del camión para amenazar a la víctima, quien, al parecer, opone resistencia, por lo que los sujetos rompen las lunas para amedrentarlo.

Al final, el chofer entregó el dinero recaudado y los delincuentes se marcharon disparando a las llantas del camión, a fin de que no los persiga.

Los vecinos denunciaron que en dicha zona de Villa El Salvador son constantes los robos a transeúntes y locales comerciales.

notitle

(Video: Buenos Días Perú)

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada