Vecinos al conocer el hecho salieron a auxiliar a la víctima y persiguieron a los sujetos que se movilizaban en tres mototaxis. (Captura: América Noticias)
Vecinos al conocer el hecho salieron a auxiliar a la víctima y persiguieron a los sujetos que se movilizaban en tres mototaxis. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un grupo de vecinos de un asentamiento humano de quemó esta madrugada un mototaxi que era conducido por presuntos delincuentes. De acuerdo con América Noticias, los testigos aseguraron que en dicho vehículo huían los sujetos que le robaron las pertenencias de una mujer.

El referido informe señala que los vecinos al conocer el hecho salieron a auxiliar a la víctima y persiguieron a los sujetos que se movilizaban en tres mototaxis. En plena huida una de estas unidades impactó contra la parte posterior de un auto.


“Como hay rejas para dos lados ya no han podido salir. Son tres motos. Una la ha quemado el pueblo porque estamos cansados y las otras dos la tiene la policía”, contó la vecina Teresa Vega. Indicó que demandan más resguardo en la zona debido a continuos casos de robo.

Serenos de Villa El Salvador trasladaron a dos sujetos, quienes son de nacionalidad extranjera, a la comisaría Laderas de Villa. En la sede policial, los acusados dijeron que fueron víctimas de una confusión, versión que fue respaldada por Esteven Javier, un familiar del dueño de mototaxis.

Los extranjeros permanecen en calidad de intervenidos. El noticiero señaló que ambos evalúan denunciar a los vecinos que los agredieron y quemaron el mototaxi. En tanto, la agraviada no presentó la denuncia de lo ocurrido.

Villa El Salvador: vecinos atrapan a presuntos delincuentes y queman mototaxi

TAGS RELACIONADOS