(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

Este lunes el Poder Judicial evalúa el pedido de nueve meses de prisión preventiva en contra de los tres implicados en la violación sexual que sufrió una joven anfitriona, en Miraflores. 

Los investigados son , hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, Diego Matheo Tessalio Núñez Pérez y el actor Javier Dulzaides López, recordado por su papel de antagonista en la serie de TV 'Ven, baila, quinceañera' (VBQ), y que hasta la fecha se encuentra prófugo.

Ellos podrían cumplir hasta 25 años de prisión en caso se compruebe la violación y que participaron en complicidad en contra de la joven anfitriona de 23 años. El caso es seguido por la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Tras conocerse este hecho, que habría ocurrido durante la noche del miércoles, Rodolfo Gaitán Castro, padre de uno de los implicados, denunció en un programa periodístico la posible fuga de Dulzaides López quien habría salido del país.

"(Javier) Dulzaides, él no apareció nunca, él desapareció. Está escondido. Es más, yo sé que está fuera del país porque él es cubano”, dijo Gaitán Castro en el programa 'Panorama'. Ha defendido en todo momento la inocencia de su hijo.