Presunto sicario tiene antecedentes por robos en Barranco
Redacción EC

es el nombre del presunto sicario que acabó a balazos con la vida de la tarde del domingo pasado en el restaurante Rincón Gaucho, de . Sin embargo, el joven de 19 años -buscado por la policía luego de que su compinche de 17 años lo delatara- tiene ya un prontuario criminal.

Imágenes de una cámara de seguridad del mismo distrito donde ocurrió el crimen lo muestran huyendo en una bicicleta luego de robarle la cartera a una turista. Pero finalmente fue detenido por serenos. Por entonces, era un menor de edad de solo 17 años.

(Foto: Facebook)

En febrero del 2013, un estudiante de derecho denunció en la comisaría del mismo distrito que Yarmas Bustamante y otros dos cómplices lo amenazaron con un cuchillo, le robaron un celular, un iPod y 480 soles. Por ello, la 52 Fiscalía Penal de Lima lo denunció por robo agravado, según reportó “América Noticias”.

Y un año después, en febrero del 2014, un joven de 22 años lo denunció también en la comisaría de Barranco por el robo de su celular cuando abordaba una combi.

Yarmas tiene orden de captura. El Poder Judicial ordenó para él por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio calificado en agravio del comensal del Rincón Gaucho.