Presunto sicario niega haber matado a comensal en Rincón Gaucho
Presunto sicario niega haber matado a comensal en Rincón Gaucho
Redacción EC

En sus primeras declaraciones ante los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri, Bryan Bladimir Yarmas Bustamante, de 19 años, acusado de asesinar de 8 balazos a un comensal del restaurante Rincón Gaucho de , negó ser el autor del salvaje homicidio.

Según informaron fuentes del citado departamento policial, Yarmas Bustamante, alias ‘Toro’, aseguró que la tarde del domingo acudió al local de parrillas pero no efectuó los ocho disparos que segaron la vida de César Sánchez Navarro, de 39 años.

Acotó que fue otro quien abrió fuego por encargo de un sujeto aún no identificado. La policía arrestó a ‘Toro’ detenido hoy en el centro de Lima luego de que fuera delatado por un menor de 17 años, quien fue detenido en Surco a bordo de una moto tras el crimen. Este y el identificado como Jayson Rivera Medina, de 18 años, ayudaron a ‘Toro’ a huir del lugar del asesinato, según constató la policía.

También ante los agentes de Homicidios, el menor declaró que horas antes del homicidio se encontró con ‘Toro’ cerca de su casa, ubicada en el jirón Caraz, Barranco. Afirmó que fue allí cuando ‘Toro’ le pidió ayuda para ejecutar un ‘trabajito’.
 
Tras balear a Sánchez Navarro, ambos regresaron al jirón Caraz, donde se encontraron con Rivera Medina, relató el adolescente a la policía. ‘Toro’ admitió, a su vez, que sí estuvo en la moto con sus cómplices antes de la intervención policial.
 
“Hay diferentes indicios y evidencias que se han obtenido. La principal es lo registrado por la cámara de seguridad del local. Además está la ruta de la fuga, los resultados del interrogatorio, la situación del menor de edad que manejaba la moto y el testimonio del otro implicado”, manifestó hoy el director de la Dirincri, general PNP José Lavalle luego de la presentación del sicario.
 
Aún no se ha podido determinar por encargo de quién se mató a César Sánchez. Los detectives a cargo del caso sospechan que el asesinato fue por un ajuste de cuentas.

Contenido sugerido

Contenido GEC