Un carro con al menos cinco personas, dos de ellas con heridas de bala, ocasionó un accidente de tránsito por viajar a gran velocidad por la Av. La Marina, San Miguel, en el que sería un intento de escapar de otro bando o de un asalto frustrado.
El incidente ocurrió a las 9:15 a.m. aproximadamente, cuando un Kia Cerato plateado de placa F5N-157 embisitió al Honda Civic que viajaba por Los Insurgentes. El vehículo plateado se salió de la pista y terminó inmovilizado al empotrarse contra un árbol.
Después el choque, dos pasajeros del Kia Cerato huyeron, dejando atrás a los dos heridos de bala: Paulo César Trías Reyes de 41 años y una joven de 23 identificada como Stephanie Sánchez Mariluz. Ambos, junto a la pareja malherida a la que embistieron, fueron llevados a la Clínica San Gabriel.
Agentes de San Miguel trasladaron a la comisaría a Trías Reyes y a otro tripulante, Jorge Luis Cisneros Moscol (24) quien se quedó pidiendo ayuda para la mujer herida de bala la sede policial para recabar información.
En su testimonio, ambos dijeron que habían sido víctimas de un intento de asalto una cuadra antes del accidente y que los otros dos individuos que huyeron estaban tratando de robar su carro. Ambos permanecen hasta ahora en la comisaría del lugar.