Prisión preventiva de 4 meses a chofer que arrolló a colombiana
Prisión preventiva de 4 meses a chofer que arrolló a colombiana

El Poder Judicial dictó cuatro meses de prisión preventiva contra chofer que atropelló a una ciudadana colombiana en . La joven de 24 años quedó gravemente herida.

Juan Granizo Delgado, chofer de la empresa HRE Holding (Ex Orión), seguirá el proceso por lesiones culposas graves desde un penal de Lima. Así lo determinó el juez Simeón Campo del  Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima tras aceptar el pedido de la 45 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

El último miércoles, Victoria Stefania Montoya Gonzales fue atropellada en el crucero peatonal de la avenida Caminos del Inca con el jirón Loma Umbrosa.

Las cámaras de vigilancia del distrito de Surco registraron el momento en que la agraviada esperaba el cambio del semáforo y, al detenerse un taxi, decide avanzar; sin embargo fue embestida por la coaster que debe casi 13 mil papeletas por infracciones de tránsito.

Familiares de la joven y una representante del consulado de Colombia acudieron a la audiencia. En tanto, la joven permanece internada tras sufrir traumatismo encefalocraneano grave.

TAGS RELACIONADOS