Las calles del Cercado de Lima se han visto paralizadas por el cuarto y penúltimo recorrido procesional del . El Cristo de Pachacamilla salió de su templo, ubicado en la avenida Tacna, a las 06:00 horas y luego de la misa oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani inició su recorrido por esa vía con dirección a la avenida Nicolás de Píérola.

En su recorrido llegó al jirón Cañete y luego tomó la avenida Alfonso Ugarte, por donde pasó por el hospital San Bartolomé. La imagen del Señor de los Milagros seguirá hacia el hospital Arzobispo Loayza, al que ingresará como todos los años y visitará sus diferentes pabellones.

Al salir del nosocomio, el Señor de los Milagros continuará su camino por Alfonso Ugarte hasta llegar a la avenida Venezuela, donde volteará hacia la derecha para tomar el jirón Jorge Chávez hasta la avenida Bolivia.

En esa parte de su recorrido será homenajeado por el colegio emblemático Nuestra Señora de Guadalupe y de la Región Policial Lima. Posteriormente, se dirigirá por la avenida Garcilaso de la Vega donde la Policía Nacional le rendirá otro tributo. Proseguirá su paso hasta cruzar Nicolás de Piérola y retomar la avenida Tacna con dirección al templo de las Nazarenas.

Allí permanecerá hasta el domingo 1 de noviembre, cuando realizará su quinta y última procesión de despedida alrededor del templo, a fin de ingresar nuevamente al monasterio de las hermanas nazarenas hasta el próximo año, dando fin a las festividades moradas del 2015.