Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Profesora es acusada de violar a alumno de 14 años

Estudiante dijo que sostuvo dos encuentros sexuales con la docente de 30 años, uno de ellos en el aula de cómputo

Profesora es acusada de violar a alumno de 14 años

Profesora es acusada de violar a alumno de 14 años

Una profesora de cómputo de un colegio de San Martín de Porres ha sido denunciada por presunta violación en agravio de su alumno de 14 años, quien cursa el tercer grado de secundaria. 

La madre del adolescente interpuso la denuncia en la comisaría de Sol de Oro tras percatarse de que su hijo tenía marcas rojas en el pecho. Ella manifestó que su hijo le contó que había mantenido dos veces relaciones sexuales con la docente, identificada como Celia Sandoval Zúñiga (30), según dio cuenta “Perú 21”.

De acuerdo a la versión del menor que maneja la Policía, uno de los encuentros sexuales ocurrió el pasado 30 de julio en la sala de cómputo del plantel, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra.

Celia Sandoval sería hija del director del colegio y seguiría dictando clases con normalidad, según señalaron docentes de la institución.

Ni el menor ni la profesora acudieron a la citación policial del sábado pasado, por lo que fueron citados para los próximos días. En tanto, la Comisión Especial de Supervisión para Instituciones y Programas Educativos Particulares, de la Dirección Regional de Educación-Lima Metropolitana evaluará la sanción a la maestra.

El abogado penalista Roberto Miranda sostuvo que el caso responde al delito de violación sexual así haya existido consentimiento. La pena para la docente sería de hasta 20 años de cárcel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada