Protagonista de video en Larcomar: "Ojalá limpien mi nombre"

Tras declarar ante la fiscalía de Miraflores, el hombre que fue grabado por las cámaras de seguridad de durante el incendio en el cine UVK y a quien la policía buscaba se mostró indignado por la difusión de un comunicado en el cual se le sindica como posible autor del incidente.

"Así como han manchado mi nombre, ojalá me limpien porque yo soy inocente (...) No he ocasionado ningún incendio", declaró .

Salazar Belito indicó, luego en declaraciones a RPP, que no salió corriendo ni hizo nada para ubicar extintores para sofocar el fuego porque solo pensó en salir del lugar del incendio por la intensidad de las columnas de humo.

Su abogado, Jorge Petrozzi, detalló que el trabajador de la empresa 20 Sobre 20 Producciones estaba pintando una mesa en la puerta de salida del cine UVK de Larcomar cuando empezó el incendio. "El señor estaba haciendo su trabajo y en ese momento giró hacia su derecha y vio el humo que sale de la sala 11. En ese momento sale a la parte exterior del cine y es ahí donde la cámara lo capta", señaló.

También cuestionó a la policía y al Ministerio del Interior por difundir el video y señalar que su defendido podía estar detrás del incendio.

"Yo como abogado pienso que hay una mano negra que quiere desestabilizar la investigación, distraer al Ministerio Público y llevar la investigación, ya no a buscar la responsabilidad de Larcomar o el UVK sino a buscar a un pobre hombre que estaba pintando una mesa en la puerta del cine", concluyó el abogado.

Contenido sugerido

Contenido GEC