Los protagonistas del Caso Fefer que llegó a su fin

fue declarada inocente. Nueve años después de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer, a manos del colombiano Alejandro Trujillo Ospina. Desde entonces, el atrajo la atención pública hasta su finalización este martes.

La causa del juicio contra Eva Bracamonte fue uno de los crímenes más sonados de la década en el Perú: el homicidio de una acaudalada empresaria que tuvo como telón de fondo acusaciones cruzadas entre sus hijos fue el detonante de una historia que llegó a su fin.

Ahora, con la declaración de inocencia, es Eva Bracamonte, quien debe buscar rehacer su vida nueve años después de que fue encarcelada y tras afrontar dos juicios, uno de los cuales terminó de forma adversa para ella al ser condenada a 30 años.

Sin embargo, la apelación de Eva Bracamonte consiguió que el juicio se lleve nuevamente y, luego de otros veinte meses en prisión domiciliaria, consiguió finalmente su libertad. El abogado de la joven ha elogiado la sentencia diciendo que fue "bien fundamentada".

Mientras tanto, Eva Bracamonte ha señalado que, tras pasar toda su vida adulta envuelta en este escándalo, no tiene idea lo que hará. Lo que es seguro es que ha "bloqueado" la relación con su hermano Ariel, quien lanzó severas acusaciones contra ella durante el juicio.

TAGS RELACIONADOS