Pueblo Libre: camión quedó atascado en puente de la av. Brasil

El chofer de una furgoneta que transportaba mercancía no calculó bien la altura del puente de la avenida Brasil y el cruce la avenida Universitaria, en y dejó atascado el vehículo, generando gran congestión en la vía.

El incidente ocurrió la noche del martes en el distrito de Pueblo Libre, en la vía auxiliar en dirección a la Costa Verde. Según señaló el chofer dos motocicletas lo seguían de manera sospechosa y por esa razón no se percató de la altura máxima del puente. El vehículo mide aproximadamente 3 metros mientras que la estructura tiene una altura de 2.90 metros.

A consecuencia del choque la camioneta quedó dañada y casi partida en dos. El chofer del vehículo terminó con heridas leves y fue trasladado al hospital Santa Rosa. Luego de ello fue llevado a la comisaría de Pueblo Libre en donde se realizan las investigaciones.

La furgoneta quedó atascada por varias horas hasta que fue removida por una grúa. Sin embargo, el incidente generó gran congestión de autos y buses de transporte público que circulan por la avenida Brasil y a través de una vía auxiliar ingresan a La Marina, en Pueblo Libre.

El puente de la avenida Brasil y la avenida La Marina, ubicado en entre los distritos de Pueblo Libre, Magdalena y Jesús María, es frecuente escenario de accidentes de este tipo. Muchos choferes no respetan las señales de altura máxima, por ese motivo el puente ha sido rehabilitado en varias oportunidades. Incluso uno de los sentidos de la vía auxiliar de la av. la Brasil fue clausurada.

Contenido sugerido

Contenido GEC