Pueblo Libre: otro camión quedó atorado en puente de Av. Brasil

Apenas el martes pasado una furgoneta que trasportaba mercancía había quedado atrapada en el puente de la avenida Brasil, ubicado entre los distritos de , Magdalena y Jesús Maria. Menos de dos días después, nuevamente una camión pequeño chocó contra la parte superior de la estructura dejando el vehículo seriamente dañado.

La furgoneta de placa D4L-876 y que luce el logo de Transporte de Carga SLI Cargo, quedó atascado en el puente que tiene una altura máxima de 2.90 metros. El camión superaba los 3.00 metros de altura.

Según testigos, el chofer del vehículo de carga y una mujer que iba como copiloto, terminaron heridos a consecuencia de los golpes. Ellos fueron derivados al hospital Santa Rosa en Pueblo Libre. La unidad iba a excesiva velocidad, debido a ello terminó inservible y la carga que llevaba acabó en la pista.

La furgoneta llevaba madera y fue necesaria una grúa para retirar la furgoneta. El puente quedó seriamente dañado con este segundo incidente. Los vecinos pidieron que representantes de Emape revisen la estructura y evalúen los daños.

El incidente generó gran congestión de autos y buses de transporte público que circulan por la avenida Brasil y a través de una vía auxiliar ingresan a La Marina, en Pueblo Libre.

El puente de la avenida Brasil y la avenida La Marina, es frecuente escenario de accidentes de este tipo. Muchos choferes no respetan las señales de altura máxima, por ese motivo el puente ha sido rehabilitado en varias oportunidades. Incluso uno de los sentidos de la vía auxiliar de la av. Brasil fue clausurada.