Con arma en mano, los delincuentes amenazaron a sus víctima, quien huyó despavorido del lugar. (Foto: Captura Canal N)
Con arma en mano, los delincuentes amenazaron a sus víctima, quien huyó despavorido del lugar. (Foto: Captura Canal N)

Una cámara de seguridad registró el intento de  robo de una camioneta en la cuadra 4 de la calle Granada, en el distrito de Pueblo Libre. El hecho ocurrió el pasado domingo en la noche.

Las imágenes muestran el preciso momento en que dos sujetos bajan de un auto para robar el vehículo. Con arma en mano, los delincuentes amenazan a la víctima, quien huye despavorida del lugar.

Uno de los ladrones ingresa a la camioneta e intenta escapar, pero el dispositivo antirrobo frustró el atraco, según detalló Canal N.

El ladrón, al notar que el vehículo no avanzaba, se llevó todo lo que encontró en el interior de la unidad, como celulares, entre otros objetos.

Ante esta situación, el jefe de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, Edgar Gonzales, instó al conductor a denunciar el hecho a fin de iniciar las investigaciones del caso.

“Es necesario que los vecinos denuncien para que la Policía pueda hacerse a cargo de las investigaciones. Hemos estado trabajando con el comisario de la jurisdicción y hemos determinado que el sector 5 de la calle Granada está a cargo del patrullaje de la PNP", indicó para Canal N.

"Las imágenes pertenecen a una vivienda, hemos dispuesto conseguir otros videos de las cámaras que tenemos por la zona para sacar la placa del vehículo (usado por los delincuentes)", agregó. 

Pueblo Libre

TAGS RELACIONADOS