¿Cuánto puedes pagar?, le dijeron a dirigente de Polvos Azules
Redacción EC

Aterrada. Así podría definirse el estado emocional de Maribel Gutiérrez, una de las principales dirigentes del centro comercial , quien salvó de morir a manos de tres menores que esperaban acabar con su vida en la puerta de su trabajo.

"América Noticias" difundió uno de los audios en los que se escucha a los extorsionadores presionar a la dirigente para que pague la suma de S/.20 mil a manera de cupo para no ser lastimada.

"¿Quieres colaborar con nosotros, sí o no?", le dicen, a lo que ella responde que "S/.20 mil es mucho dinero".

Gutiérrez mostró un voucher con el nombre del supuesto titular de la cuenta al que le pidieron que transfiera la referida suma.

"Ordinola Crisanto Joe Arnold. Hemos averiguado que este nombre corresponde a una persona de 19 años", añadió la denunciante.

Asimismo, la representante de los comerciantes confirmó haber presentado un recurso que anule la decisión de liberar a los menores que buscaron matarla. 

Por último, confesó que viene analizando la posibilidad de dejar la dirigencia de Polvos Azules. "No lo haría por cobarde sino porque también tengo que ver mi seguridad y la de mis hijos. Nada me devolverá su tranquilidad", concluyó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC