Puente Piedra: carro fuera de control chocó y dejó 5 heridos

Un accidente de tránsito ocasionado por un carro fuera de control en dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas una vendedora de desayunos que fue alcanzada por el vehículo en un paradero.

El carro que ocasionó el choque era conducido por Henry Felipe Villacorta Zavala, quien trasladaba a otras personas en el momento del accidente. El vehículo, a gran velocidad, chocó primero contra dos mototaxis antes de salir de la pista y destruir una carretilla de venta de desayunos.

La vendedora de este puesto, Julia Hernández Quispe, no pudo reaccionar a tiempo y fue alcanzada por el carro a gran velocidad. A pesar de las heridas, ella logró salir de debajo de los restos de la carretilla.

Según testigos, hay dos versiones de cómo se generó el accidente de tránsito. Primero se dijo que un carro había cerrado al otro vehículo, lo que ocasionó que se saliera de control. Sin embargo, otros comentaron que vieron al chofer responsable del choque ebrio.

En las cámaras de seguridad que captaron el incidente se ve cómo Henry Villacorta sale tambaleándose del carro. Queda pendiente que las investigaciones y el dosaje etílico confirmen en qué estado se encontraba el chofer.